Áreas y espacios para ti

Conoce las diferentes áreas que ofrecen servicios importantes para los distintos momentos de tu carrera universitaria, así como los espacios que te harán sentir como en casa.

Nuestras áreas y espacios

INEGI

En esta área, puedes realizar actividades relacionadas a la información estadística, geográfica y cartográfica, así como analizar información a partir de diferentes gráficos. ¡Ideal para tareas, investigaciones, trabajos de tesis y más!
Ubicación: 2do nivel.

Hemeroteca

Es un espacio de tipo archivo, donde se recopilan y conservan periódicos, revistas y otras publicaciones periódicas, de esa forma los materiales quedan disponibles para su consulta histórica, de investigación o de referencia.

Área de referencia

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Área de Jefatura

Como futuro profesional, es importante que tramites tu Constancia de no adeudo de libros, esta podrás tramitarla en el área de Jefatura. Recuerda este documento se le pide a todos los alumnos sin importar su carrera.
Ubicación: 2do nivel.

Cubículos grupales, individuales y mesas de trabajo

Contamos con espacios amplios, silenciosos y bien iluminados, para que puedas trabajar en la modalidad que más te guste (individual o en equipo).

Área de consulta

Click edit

Salas Generales

Contamos con cuatro salas generales de estantería abierta para estudio y consulta de material bibliográfico.

Salas de auto acceso

Click edit

Área de escaner y fotocopiado

Sabemos que no todo el conocimiento se puede llevar en la libreta, y menos si tienes el tiempo contado... por ello contamos con área de escaner, así podrás llevar lo que necesites.

¿Y tú... ya nos sigues?

¡Mira nuestras publicaciones mensuales! Son para ti.

NuestRas Redes sociales